España, camino de la...

Unión de Repúblicas Confederadas Ibéricas.

 

Veamos la situación política española actual:

 

1- Sin presupuestos. No hubo presupuestos en 2023 y tampoco lo ha habido en 2024. Tampoco está caro que lo vaya a haber para 2025.

2- Gobierno secuestrado por la voluntad de delincuentes, amnistiados por una ley, escrita por los mismos delincuentes. Ley hecha por enemigos declarados de España, pero que, según Pedro Sánchez, se hace por y para la concordia entre españoles. Delitos como la malversación, y distintos tipos de corrupción, dejan de serlo, todo en por un mismo objetivo: seguir en la Presidencia.

La Amnistía consiste en que TODA ESPAÑA PIDE PERDON a los delincuentes que hicieron esto y dejaron así Barcelona. ¿De quien depende la fiscalía? Pues eso... Pedro Sánchez, cediendo la Soberanía que es de todos.

 

Lo absurdo se convierte en forma de gobierno con este presidente.

3- Los herederos de ETA, con presos con delitos de sangre, colonizan las instituciones de Vascongadas y Navarra. Todo gracias a la necesidad de sus votos, para que, junto con el resto de excrecencias parlamentaria, permitan a un mentiroso presidir.

Y decimos bien, presidir. Que no gobernar.

4- Instituciones okupadas por miembros del PSOE. El poder ejecutivo se apodera de los 3 poderes. Montesquieu solo es un mal recuerdo, solo anhelado por fachas. 

* Cayetana Álvarez de Toledo, explica al Ministro Bolaños, que ser de derechas, no es ser ultra. Pactar con quien lleva asesinos en sus listas, golpistas, sí lo es.

 *Parece ser que en Costa54, no somos los únicos que pensamos que, con este gobierno de extrema izquierda, vamos irremediablemente hacia una especie de repúblicas ibéricas.

* Tal como nos hablan en este vídeo, creerse todavía el mantra progre de que, el peligvro está en la extrema derecha, solo denota idiocia o sectarismo perruno al amado líder.

5- Irrelevancia en política exterior. La voluntad de Marruecos son los deseos de nuestro presidente. El Sáhara Occidental se abandona a su suerte después de 45 años. Se reconoce a Palestina como Estado, y se menosprecia a Argelia, de quien dependemos en cuestiones de Gas. Todas estas decisiones, no han pasado a consulta parlamentaria. Ha sido la voluntad de Sánchez. Luis XIV en 2024 y dentro de la Unión Europea.

6- Deshumanización de la oposición. Cualquier forma de cuestionamiento hacia la figura presidencialista de Pedro Sánchez, es considerada como violencia de la derecha y ultra derecha. 

* Un colaborador de La Sexta, compara a Pedro Sánchez con Calígula, cuando nombró Cónsul a su caballo. 

* El PSOE siempre ha buscado la desarticulación de España. Pedro Sánchez, siguiendo el ejemplo de Largo Caballero. 

7- Medios de comunicación señalados, atacados y vilipendiados con las políticas de propaganda institucional. Los medios amigos, son premiados con publicidad. Los medios combativos contra la deriva golpista del PSOE, son asfixiados económicamente. Las subvenciones y propaganda institucional, al servicio del líder.

8- El Poder Judicial, se convierte en última frontera frente al Golpe de Estado institucional. Consecuentemente, es atacado sin recato, sin rubor y sin vergüenza. El Tribunal Constitucional, se convierte en Tribunal de casación frente a las resoluciones judiciales del Tribunal Supremo: Conde-Pumpido garantiza la impunidad ante delitos tan graves como los ERE de Andalucía. Pedro Sánchez sabe que puede saltarse la Constitución como y cuando le parezca.

9- Rechazo constante de proposiciones de ley presentadas por el gobierno en la Cámara Baja, ante el sometimiento al continuo chantaje por parte de los socios de Sánchez. Hasta un total de 40 votaciones en contra de los criterios gubernamentales y en menos de 1 año. Lo que importa es presidir, no gobernar. Lo que implicaría de manera inmediata convocatoria de elecciones, no perturba mínimamente la conciencia del sátrapa monclovita.

10- La presidencia del gobierno, se compra vendiendo soberanía.

Soberanía que es de todos.

La Corona es atacada constantemente. La radicalidad de Pablo Iglesias, la asume Pedro Sánchez.

Pedro Sánchez, emulando la Década Ominosa de Fernando VII. Arturo Pérez-Reverte: perfecta definición de Pedro Sánchez

   11- La Monarquía es atacada. Ya no solo es despreciada por las instituciones emanadas del Estado y de su Constitución de 1978 en Cataluña. También, desde el gobierno. 

 

Por todo ello, desde costa54.es queremos advertir del peligro que corre España de convertirse en la Unión de Repúblicas Confederadas Ibéricas.

Las instituciones europeas, son las únicas no manoseadas por la voluntad de un mentiroso, que pone en riesgo la propia existencia del país que gobierna, y que ya, ni si quiera es consciente de cuando miente y cuando no.

Es el primer gobierno en la historia de España, con un presidente que odia el país que gobierna, que lucha por su desaparición y que se avergüenza de su historia llena de gloria, valores y cultura.

Disolución del Parlamento, convocatoria de elecciones y enjuiciamiento de Pedro Sánchez.

Ya!