Línea Editorial Costa54
- La línea editorial en cuestiones de tendencia política, es de derechas.
Hay que entender que, actualmente, todo aquel que no comulgue con el golpe de estado que está perpetrando Pedro Sánchez, es de derechas, ultra derecha o ultra turbo fascista.
Conceptos tan elementales como la división de poderes, igualdad ante la ley, o la solidaridad inter territorial, está siendo atacados por Pedro Sánchez y la reforma constituyente que, de facto, está llevando a cabo el marido de Begoña Gómez.
Siempre hemos respetado los postulados de la izquierda, y defendemos la alternancia en el gobierno. Pero una cosa es la ideología progresista, y otra muy distinta, violar sistemáticamente la constitución y la venta de la soberanía, que es de todos los españoles, en pos de estar 15 minutos más en la Moncloa.
- Pedro Sánchez, vendiendo una soberanía que es de todos -
- En resumidas cuentas, Costa54 es abiertamente de derechas, respetando reverencialmente al progresismo, no así al Chavismo del gobierno de Pedro Sánchez.
- Nos declaramos demócratas, tolerantes, integradores, reconocemos defendemos y auspiciamos la diversidad de culturas y lenguas que tenemos dentro de nuestro gran país, ESPAÑA.
Reconocemos la aportación intelectual y social que realiza la izquierda social-demócrata, y nos sentimos orgullosos de la riqueza en la diversidad cultural que atesoramos, porque entendemos, que esto, es un valor de todos.
Sin embargo, entendemos que cuando se respeta el Estado de Derecho, la Democracia y la Constitución del ´78, hay líneas rojas, las cuales, independientemente de la tendencia ideológica que se tenga, NUNCA HAY QUE CRUZAR: Indultos, delitos de malversación y sedición, y por supuesto, lo terriblemente injusto de una amnistía , redactada por los mismos delincuentes amnistiados.
- En cuanto a inmigración, defendemos una inmigración regulada. Quien venga a buscarse la vida, trabajar y contribuir con nuestra sociedad, bienvenido sea. Pero la inmigración ilegal y la entrada masiva de inmigrantes sin control ni política migratoria alguna, nos oponemos frontalmente. La inmigración que entra a delinquir y violar, da un mal nombre a quien viene a ganarse la vida honradamente, cotiza y contribuye.
- Respecto a la multiculturalidad, defendemos que todo aquel que venga de una sociedad con cultura judeo-cristiana, siempre será más fácil que se integre en nuestra sociedad, que los llegados provenientes de una cultura que se quedó en el S. IX.
- Defendemos el feminismo como igualdad en derechos, deberes y oportunidades.
Combatimos sin embargo, ese feminismo de cuotas o el mal llamado feminismo radical, que solo es una manifestación de irracionalidad, propia de individuos con algún tipo de desajuste emocional y/o cognitivo.
Cristina Segui define a la perfección en lo que se ha convertido actualmente el Feminismo. |
El concepto de "cuotas", perfectamente explicado en el siguiente video de Ramsey Ferrero." |
En cuanto a la violencia de género, entendemos que hacer cualquier tipo de distinción ante un delito, dependiendo si se es hombre o mujer, no solo nos parece un desatino, sino anticonstitucional.
Un hombre que asesina a una mujer, es un asesino. Punto.
- Leguaje inclusivo: creemos firmemente que solo es una manifestación de ignorancia, propio de personas incompletas o con algún tipo de trauma, que necesitan culpar a quien sea de su miserable vida.
- Abogamos por la eliminación del Ministerio de Igualdad.
No solo por su acreditada ineficacia para el fin pretendido (disminuir los delitos de agresión a la mujer), sino, porque además es en sí mismo, un potenciador de desigualdad: mismo delito tiene distinta pena dependiendo del género que se tenga es profundamente desigual.
Hablar al respecto de “discriminación positiva”, aparte de ser una aberración semántica, y ser un oxímoron en sí mismo, es absurdo.
- PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN, atendiendo a su devenir tanto argumental como de hechos consumados, entendemos que es un peligro para la sociedad, y desde esta web, queremos contribuir a que esté al frente de los destinos de España el menor tiempo posible. Muchos de los autodenomidados Progresistas, se tamborilean en el pecho , orgullosos de lo bueno que es Pedro Sanchez llegando a acuerdos. No se dan cuenta que Pedro Sánchez, no negocia: Pedro Sánchez, se rinde.
y Cuando uno cede a todas las petensiones de tu adversario, eso no es negociación. Eso es rendición, perdiendo con ellos, soberanía y dignidad. Y como decía Julio Anguita, "con la dignidad no se come, pero un pueblo sin dignidad se pone de rodillas y termina sin comer"
El PSOE, ha dejado de ser un partido de Estado, solo para satisfacer la vanidad de un sátrapa.
Para ello, se ha aliado con todas las excrecencias políticas del panorama político: radicalismo extremo, como son aquellos que llevan candidatos
con delitos de sangre en sus listas, o el independentismo más racista y fascista.
Todo ello, hacen del actual presidente del gobierno, un individuo extremadamente peligroso, no solo para la unidad de España, sino, de
la moderación, la convivencia y la paz social que hemos disfrutado desde la Constitución del ’78.
Y todo ello usando como principal recurso, LA MENTIRA.
Miente sin rubor y con una profesionalidad inusitada.
Esta maestría es el único consuelo que nos queda para que no haga más daño a España: que haya engañado también a
los independentistas y comunistas y no cumpla con lo prometido.
Ha dinamitado la democracia interna de su partido, convirtiéndolo de facto en un partido STALINISTA. Los barones socialistas, son pastoreados con mansedumbre. El comité ejecutivo del PSOE ha pasado a la irrelevancia; todo es Sánchez.
¿Qué les diría Pedro Sánchez a sus muertos por ETA? ¿Qué le diría a Gregorio Ordoñez o a Miguel Angel Blanco? ... ¿Vuestra muerte me ha servido para conservar mi colchón en la Moncloa? Las victimas, se preguntarían: ¿Para esto he ofrecido yo mi vida por España? Lo que menos entendemos es, cómo es posible, que los votantes socialistas no digan nada...
Vanidoso hasta el delirio, y con un rencor enfermizo. Quiere ganar la Guerra Civil 80 años después.
Ha llevado a España de vuelta a 1936 con un nuevo FRENTE POPULAR.
- Y para culminar su proceso constituyente, el último paso ha sido el ataque sin pudor al Poder Judical, La prensa y la Monarquía.
Todo ello, en pos de acabar con los valores del Régimen Constitucional del 78, tales como el respeto y tolerancia al que piensa diferente.
- La designación de Cándido Conde Pumpido como Presidente del Tribunal Constitucional, garantiza que el poder Judicial se quede inerte, al actuar como tribunal de casación anulando sentencias del Tribunal Supremo a voluntad.
España se va consolidando como la única Republica Banana de Europa, mientras los votantes de izquierdas siguen tomando el vermú, consolándose con que, “por lo menos no gobierna la derecha”
Los costes que estamos pagando hoy todos los españoles, para satisfacer las ansias de poder de Sánchez, serán en muchos casos, tan lesivas como irrecuperables.
- Desde esta web, abogamos por la vuelta a la mesura, y a la alternancia política, pero defendiendo unos valores de Estado mínimos, como son la integridad territorial, defensa de víctimas del terrorismo, igualdad ante la ley y la defensa de la separación de poderes.
*Si quieres hacer alguna aportación, puedes enviarnos tus comentarios a través de la pestaña de contacto.
¡Viva ESPAÑA Y Viva El REY¡