EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

Evolución sociológica española: Vox y los medios de comunicación

Parte 1

Hablar de Vox…. ¿inquietante verdad?

Solo leer el título del artículo, basta para que el lector ya prejuzgue sobre las tesis que se defenderán.

Es lo que pasa con el partido político de VOX. Antes de saber nada de su programa, de lo que defiende, de la ideología que de verdad abandera o de los objetivos políticos que persigue, es oír su nombre, y tu cerebro deja de funcionar; simplemente hace clic: ¡fachas!

De esto se ha encargado la fabulosa máquina de propaganda de la que disfruta la izquierda.

Básicamente, los tres motivos que explican la aparición y crecimiento de VOX son:

1- Hartazgo de parte de la sociedad de las doctrinas oficiales de la izquierda, difundidas machaconamente por los medios oficiales de propaganda mediática.

2- Dejación de funciones del PP, peregrinando en un limbo ideológico hacia ningún sitio.

3- Situación política actual: Mutación del PSOE hacia la radicalización con Bildu, ERC y Podemos y por supuesto, la ignominiosa política llevada a cabo por Pedro Sánchez, empeñado en usar el gobierno para derribar y humillar al Estado.

En cuanto a los medios de comunicación respecta, decir que en España, como en cualquier país democrático, estos medios han defendido las distintas opciones políticas: si eran afines a la izquierda, defendían al PSOE. Si las tendencias eran más conservadoras, defendían al PP. Había de todo, de manera más o menos equilibrada.

Sin embargo, en los últimos 15/20 años, este equilibrio de fuerzas, se termina.

En la actualidad, pocos ejemplos hay en las democracias occidentales con libertad de prensa, en los que los medios de comunicación, ejerzan tanta virulencia e influencia, defendiendo abiertamente cada una de las leyes, ocurrencias o directamente falsedades, que en ese momento interesen, bien al PSOE, bien a Podemos. La izquierda sociológica se convierte en su rebaño. (Las justificaciones de las encuestas del CIS de Tezanos, llegarán a afirmar que Pedro Sánchez y el PSOE alcanzan mayoría absoluta también en los nuevos  exoplanetas )

Se han convertido en los nuevos sacerdotes de esa parte de la población que, lejos de querer conocer la verdad de los acontecimientos, noticias e incluso de la propia historia, gustan de tener claras cuatro ideas básicas y sesgadas, que no les hagan pensar mucho, y que se puedan defender con vehemencia, dado su simpleza intelectual.

Estos medios de la izquierda, se han convertido en todo un MINISTERIO DE PROPAGANDA para el PSOE y Podemos. Y son buenos, muy buenos.

Han inoculado con tal eficiencia ciertos mensajes políticos en la sociedad, que la mayoría de simpatizantes de la izquierda, ni si quiera cuestionan. Opiniones partidistas son tomadas como verdades universales, indiscutibles, incontrovertibles… en axiomas en sí mismos.

Discutir estas verdades, te convierte en un paria político. Caso de no comulgar con esas ideas, serás señalado como “fuera del colectivo y consenso social”

Estos nuevos “axiomas”, no dejan de ser sino, simples postulados, , que al más puro estilo de TV3, repiten distorsionando el leguaje y la realidad, para que termines por aceptarlos sin siquiera pasar por el filtro de la razón: colectivización del pensamiento.

Esa es la verdad, y cuestionarla, a los ojos de estos medios y de sus consumidores, te convierten inmediatamente en facha. El talento que tienen manoseando la verdad, es magistral.

Como ya nos decía Jean François REVEL en su obra maestra “El conocimiento inútil”, "La primera de las fuerzas que mueven al mundo es la mentira" (que se lo digan a Pedro Sánchez...)

La eficiencia de estos mensajes, han convertido, ya desde hace varias décadas, a la derecha española en “la rana que no sabía que estaba hervida”

Esta fábula, grosso modo, nos cuenta como una rana dentro de una olla, pasa de sentirse a gusto, a no darse cuenta que estaba hervida, ya que la olla fue poco a poco teniendo el agua más caliente hasta llegar al hervor.

Vamos, que, si la rana hubiera pasado directamente del agua templadita a hervida, se hubiera negado en redondo, pero al ir calentándose el agua poco a poco, iba aguantando y aguantando hasta que de repente se vio hervida.

Pues esto es lo que ha pasado a la sociedad española y la razón de que un partido como VOX haya surgido con tanta fuerza en tan poco tiempo.

Durante estos últimos 20 años, se han ido aceptando poco a poco postulados emanados desde la izquierda, y desde el mundo independentista, que ya han terminado con la comprensión y tragaderas de la derecha social española. Derecha que, por otra parte, parecía inexistente.

Que se acepte como algo asumido, que una cría con 16 años pueda abortar sin problemas porque, "ella es dueña de su cuerpo", o que ya se tome como normal que un alumno, español, no pueda ser escolarizado en español en España, resulta sencillamente inaceptable para la mayoría de la derecha sociológica española.

Incluso el PP, que ha sido referente de la derecha española desde la llegada de la democracia, ha ido incorporando y/o aceptando postulados propios de la izquierda: laxitud con la idea de defensa de la unidad nacional, excesivo quietismo ante los sucesos que están acaeciendo en la región catalana, ley del aborto, violencia de género, y una preocupante dejadez de valores tradicionales, otrora defendidos por la derecha: educación, iglesia, historia, ejército, etc. En definitiva, dejación de funciones por parte del PP.

Con esta coyuntura sociológica, solo era cuestión de tiempo que la derecha, perdiera sus complejos, ante el bombardeo mediático de la izquierda, y el abandono y/o inexistencia de ninguna oferta política que defendiera sus ideas.

La metástasis de los mensajes de los medios de izquierda, ha sido de tal calibre, que, lo que simplemente es la aparición de un partido de derechas, que defiende ideas y conceptos de la derecha tradicional, se ha tomado como la irrupción del propio Belcebú en la política española. Que VOX se rebele contra las verdades partidistas de esta izquierda mediática, sencillamente, no puede ser tolerado.

A VOX, había que convertirlo automáticamente en ULTRA-DERECHA, por haberse atrevido a cuestionar y combatir, lo que no son más que opiniones de la izquierda, pero que, con una indiscutible maestría y talento, han sabido elevar a la categoría de verdad absoluta.

Consecuencia: Para los mass media siniestros (de la izquierda), VOX no es una opción política más. Es el toro que mató a Manolete, es la maldad con forma humana, ¡es el maligno!... Satanás irrumpe en el panorama político español: ¡A las barricadas!

Veamos los mensajes mejor distribuidos por el ministerio de la propaganda en la parte 2

Continúa parte 2

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"