EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

Evolución del Nacionalismo:

El adoctrinamiento en la escuela es un patrón de comportamiento en el Gobierno Catalán

         

Racismo sin tapujos: Junts per Cat asume la forma de hacer política de la Alemania de 1933

Violencia, mentiras, adoctrinamiento y racismo.

              En artículos anteriores, comentábamos el carácter mesiánico de los líderes independentistas. Por aquel entonces, el ungido Artur Mas.

Sin embargo, desde entonces el nacionalismo ha cambiado:

Violencia, mentiras, adoctrinamiento y racismo.

Ya no es la respuesta a viejos slogans del tipo “Espanya ens roba” o exabruptos de sus dirigentes como cortina de humo ante su corrupción del 3%.

Exabruptos y declaraciones, más propias de aldeanos iletrados, como respuesta al irrefrenable sentimiento de superioridad frente al resto de españoles, de muchos catalanes con apellidos agudos.

Actualmente, si te apellidas Llull, Gavarró, Pitarch o Llinars, un independentista te reconocerá como uno de los suyos, y entrará en colapso caso de que no lo seas. Para un indepe, apellidarse Agramunt, Bassol,  Reixac, Sabater o Ripoll y no ser independentista, no entra en su forma de entender la realidad, la vida y la política. Sencillamente, eres un intruso en su paraíso étnico-racial. Un oxímoron social.

El independentismo ha evolucionado y está ya en su fase final, debido básicamente a dos razones:

ABANDONO DEL ESTADO EN CATALUÑA

EDUCACION EN EL ODIO A ESPAÑA. ADOCTRINAMIENTO DESDE PRIMARIA.

El independentismo ha pasado del victimismo - éste no podía durar para siempre- a la asunción de que, efectivamente, ellos son otra realidad social. Otra sociedad paralela a la española, a la cual, llevan 35 años aprendiendo a odiar.

La situación ha degenerado hasta tal punto, que el mismo día que escribimos este artículo, en  el telediario comentan dos noticias relacionadas con Cataluña, que no hacen más que incidir en el escarnio y odio hacia España inoculado en la sociedad catalana:

Por un lado, se está hablando de que, si Pedro Sánchez quiere la investidura, la Abogacía del Estado debe pronunciarse a favor de la excarcelación del sedicioso Junqueras, lo cual es una vergüenza y muestra de debilidad del estado, dirigido en estos momentos por la adolescente de Sánchez.

Por otro lado, y ya que, a la hora de escribir este artículo, estamos en Navidad, comentan el telediario que la Basílica de La Sagrada Familia de Barcelona, ha sacado un vídeo donde felicitan la Navidad en 6 idiomas, pero no en Español. Esto resultaría hasta cómico, si no reposara en un profundo odio y desprecio a todo lo español. 

Esta evolución de la que hablamos, tiene una razón: Como ni la historia, ni la realidad social, ni su economía, ni la actitud del resto de España justificaban la reclamación de independencia, el mundo independentista radikal, se inventó nuevas razones que justificaran su propia existencia:

- Manipulación de la historia a conveniencia. Un ejemplo es la mitificación de Rafael de Casanova:

- Uso de la lengua, como elemento diferenciador y de ataque frente al Castellano.

- Uso de todas las instituciones en las que gobiernan como elemento propagandista de su causa.

- Uso de TV3 sin ningún disimulo o encubrimiento, en pos del independentismo

- EDUCACION: ésta es la transferencia que nunca se debió ceder. Es el origen del adoctrinamiento. Se toma la educación y sobre todo la universidad como origen del ODIO a ESPAÑA. 

Esta educación en el odio, se ha llevado a cabo con tal virulencia que, se dan situaciones de lo más insólitas y es que, un hijo y nieto de un matrimonio de Alcaudete (JAEN) como es Gabriel Rufián de ERC, sea uno de los principales activistas pro-independentistas.

El adoctrinamiento está llevado a cabo con tal desempeño que, es como si un ratón defendiera los intereses de una serpiente.

Además, el independentismo, vive sus mejores momentos porque, han coincidido en el tiempo, acontecimientos que le benefician:

- Tener un pichón como Pedro Sánchez en la Moncloa, dispuesto a conceder lo que se le pida con tal de darle la investidura. Es como cuando a una adolescente boba la sacas a bailar mientras se quema su casa. Está más preocupada de su vestido que de su casa y su familia.

- Inmiscusión de los Tribunales Europeos en cuestiones de Soberanía Nacional Española.

- El PSC de Iceta, se convierte en un partido independentista más. Definitivamente, el PSC, que desde siempre gustó de diferenciarse del PSOE por su simpatía hacia el mundo independentista, abandona el constitucionalismo, cuestiona la monarquía y ve con buenos ojos un referéndum de autodeterminación. En una palabra, el PSC se convierte en el tonto útil del independentismo.

- Histórico abandono del Estado en Cataluña, con una permisividad inaceptable. Las instituciones catalanas (que no todos los catalanes) ya son como ese niño maleducado al que no se le llama la atención nunca. Termina haciendo lo que le da la gana porque nunca ha tenido consecuencias.

- Atomización del parlamento español, lo cual dificulta sensiblemente el acuerdo en cualquier cuestión, si quiera la amenaza independentista.

- Apoyo sin tapujos de los comunistas de Catalunya en Comú. Si cualquier comunista internacionalista levantara la cabeza, y viera a la locuaz Ada Colau, o a su macho alfa, Pablo Iglesias, defender los intereses de una región sobre otra por el hecho de ser más rica, lo menos que les diría es ¡ignorante!  

Es por todo esto que, en la actualidad, está viviendo sus 15 minutos de gloria, a los cuales hasta el más necio tiene derecho. Sin embargo, estos 15 minutos, pueden derivar en algo más peligroso, donde, no solo la unidad de España se vea afectada, sino que, la hostilidad hacia lo español en Cataluña se haga sistemáticamente violenta.

De hecho, la revolución de las sonrisas, se comprobó que era solo un producto de marketing político. Las instituciones catalanas ya no solo no renuncian a la violencia, sino, que la amparan: CDR = Presidencia Generalidad

Veremos en qué termina todo esto. Alguno todavía tenemos confianza en el Estado de Derecho y en las fuerzas Armadas, cuya obligación es defender la integridad del territorio nacional.

Para que nos demos cuenta hasta qué punto la sociedad está impregnada de valores inoculados por el independentismo, dejadme poner dos ejemplos:

1- Seguro que el lector cuando he hecho referencia a las Fuerzas Armadas, se ha llevado las manos a la cabeza, pensando que es una medida extrema o mejor aún: FaRcista. Pues bien, no he hecho más que citar el artículo 8 de la constitución.

2- Si a día de hoy, Diciembre del 2019, defiendes que quieres que tu hijo pueda estudiar en español en Cataluña, lo cual se antoja de un sentido común que no necesitaría más explicación, se te tildará de “españolista” y de atacar a la sociedad catalana.

Esto ha calado tan hondo, que, hasta algunos no independentistas, lo asumen como normal. Y yo afirmo que, POR MUCHO QUE SE QUIERA INSTITUCIONALIZAR, NO PODER ESTUDIAR EN ESPAÑOL EN ESPAÑA, ES UNA EXCRECENCIA POLITICA.

Resumiendo, el independentismo evoluciona inexorablemente hacia la violencia, al no tener nada que lo contenga, y amparado por su imaginario basado en la mentira histórica, el adoctrinamiento y sobre todo, el ODIO. Exigen democracia, pero democracia entendiada como el sometimiento a su voluntad, si no, no es de mocracia. Además, lo exigen con violencia, lo cual les convierte en un simple movimiento Fascista.

Si por fascismo, se entiende la imposición de un ideal usando todos los métodos y recursos disponibles, incluyendo la violencia y la coacción, yo afirmo que el actual gobierno catalán, y entidades como Omnium Cultural y ANC, tienen comportamientos muy parecidos al fascismo.

 

Recomendación:

 

"EL COMPLOT DE LOS DESNORTADOS" 

Joan Ferran Serafini

 

El mayor ejemplo de tergiversación y manipulación de la verdad, lo encontramos en los Lacitos amarillos y la leyenda de LLibertat presos politics.

Hay que ser un absoluto necio o estar ya adoctrinado en la mentira para sostener semejante gilipollez.

Los líderes indepes que hoy están encarcelados fueron avisados innumerables veces que estaban cometiendo un delito, hasta el secretario del parlament les estuvo avisando.

Y aún así, ¿asumieron las consecuencias? Obviamente no. Su cobardía afloraría en cuanto vieron los ojos de la justicia cerca.

Se les llenó la boca mostrando a sus seguidores que ellos llegarían hasta el final en pos de la independencia, y el resultado ha sido:

El jefe de la banda sale corriendo a Bélgica, y los que se encarcelan, protestan apelando que ellos no han burlado la ley, cuando se les avisó n veces. Igual que los niños cuando se les castiga por algo que han hecho flagrantemente, y aún así, insisten en que ellos no han hecho nada malo.

                                       

Comentaría en este apartado, que no se puede ser más cínico y manipulador, sin embargo, no van a ser esos los adjetivos que usaremos para definirlos. Y no van a ser esos, porque estoy persuadido que esta gente está cognitivamente, desnortada. Viven en su propio Matrix independentista.

Poseída por su propio imaginario que se han hecho de la realidad social catalana, de su historia y de los presuntos agravios recibidos por parte de España. Llevan 35 años repitiéndose las mismas mentiras, y eso necesariamente afecta a la capacidad cognitiva del individuo y de la masa, máxime cuando los TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DEPENDIENTES DE LA GENERALIDAD CATALALANA, hacen un proselitismo en pos del independentismo que roza lo cómico. Su manipulación llega a tal extremo que, ya ni si quiera pretenden ser un mass media imparcial, sino que, su presidente Josep Vicent Sanchis Llàcer, se declara sin tapujos y abiertamente independentista. ¿Se imagina usted, querido lector, que un director de cualquier cadena de TV, autonómica o nacional se declarara abiertamente votante de VOX? 

Hay que estar socialmente enfermo para ver una realidad ficticia y además, obviar como si solo fuera un estorbo soslayable, a la mitad de la sociedad catalana que se siente y se sabe española.

Si tú eres extranjero y no sabes de qué va todo esto, te lo resumo:

1- Había una región en España más rica que las demás (entre otras cosas gracias a las dádivas del régimen franquista)

2- En esa región siempre tuvo lengua propia y cultura propia.

3- Se descubre que el partido (CIU) que gobierna en esa región, hay una corrupción generalizada del 3 y 4% en todos los contratos públicos.

4- Los políticos de ese partido, para tapar ese escándalo, de repente, pasan de ser nacionalistas a ser independentistas.

5- El jefe de ese partido, Artur Mas, en plena crisis económica y estando el estado a punto de ser intervenido por Europa al no poder hacer frente a los pagos, pide más dinero y más autonomía para esa región.

6- Ante semejante acto de egoísmo insolidario con el resto de España y la falta de liquidez, el gobierno central, no puede conceder lo que le piden.

7- Esto se convierte en la excusa perfecta para los corruptos del 3% . Se radikalizan y el independentismo se convierte en la cortina de humo perfecta. Se valen de su lengua y costumbres propias para usarlas como instrumentos para el odio a todo lo español.

8- Los independentistas de toda la vida (ERC) se unen a la fiesta.

9 -La ley electoral favorece a los partidos independentistas, lo cual les otorga una sobre-representación en el parlamento catalán.

10 -Aquiescencia y dejadez por parte del Estado.

Pues así está evolucionando en la actualidad el nacionalismo catalán. Bueno, el independentismo catalán. Jamás lo habían tenido tan cerca. Un narcisista en Moncloa, una ley electoral que les favorece, Europa que se inmiscuye en asuntos de Estado de España y un parlamento español más dividido que nunca.

Asuntos como poder estudiar en castellano en Cataluña, ver ondear banderas de España en organismos oficiales, respeto a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, exigir una educación no manipulada y respetando la historia, e incluso dejar hablar a los nenes en castellano en el patio del cole, no es que ya no se puedan hacer, es que como se haga, lo interpretan como un ataque.

Lo dicho, lo mismo que le pasó a Vascongadas durante casi 50 años matando, Cataluña se ha convertido también en una sociedad enferma, donde no te matan físicamente, pero sí socialmente si no comulgas con su doctrina: independentismo.

Los vascos independentistas, ya sabemos cómo se las gastan cuando no se atiende a su voluntad. De momento están más o menos tranquilos por que están consiguiendo todo lo que quieren con su política ¿Qué hay de lo mío? por su cuponazo, máxime ahora con el cándido de Sánchez. Pero atentos al nuevo estatuto vasco que están preparando. La serpiente está dormida, pero no muerta.

Una vez más:

¡VIVA ESPAÑA Y VIVA EL REY!

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"