EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

 

Evolución sociológica española: Vox y los medios de comunicación

Parte 2

 

 La eficacia del ministerio de propaganda es profesional. Muy profesional.

 

 

Sus mensajes ya forman parte del ideario colectivo de lo que se debe y/o no se debe pensar.

Para los medios oficiales de propaganda de la izquierda, Vox ya está condenado: queda etiquetado como se etiquetan a las vacas. Es sin duda, Ultra Derecha. Y ojo, esta es una verdad inmutable, primaria. Hay que cerrar filas ante esta cuestión. Queda determinado como axioma: VOX es Ultra-derecha y no se debe cuestionar bajo ninguna circunstancia.

Muchos simpatizantes de la izquierda, repiten cual letanía, los mensajes que les han ido inculcando estos medios.

A modo de ejemplo de los sesgos que comentamos de esta izquierda mediática, vemos que: 

Llevar una bandera de la 2ª república, siendo manifiestamente anticonstitucional, está bien visto por los medios de propaganda. Llevar una bandera con el águila de san Juan del S. XV es de fachas.

Llevar una camiseta con la cara del Che Guevara o de Lenin, queda muy progre y está bien visto. No conozco casos de llevar camisetas con la imagen de Hitler o Franco.

Satanización de Franco y mirada cómplice con Castro o Maduro.

Especial atención quiero otorgarle a la cruz de Borgoña. Esta bandera simboliza la grandeza del imperio español y muestra el orgullo de nuestros tercios, vanguardia en infantería desde Gonzalo Fernández de Córdoba hasta la Batalla de Rocroix.

Sin embargo, la izquierda siempre ha identificado esta bandera con el bando nacional en la Guerra Civil.  A menudo la ignorancia de la izquierda en asuntos de historia, es alarmante.

Sigamos: Es curiosamente esta parte de la izquierda sociológica en España, la que se cree más libre y más progre, cuando en realidad, están siendo sometidos a los mensajes que, cual Torquemada, son difundidos por estos medios.

Son estos medios los que deciden, cuándo, cómo y cuánto hay que hablar de cada noticia, dependiendo del interés partidista de cada situación. Hacer una comparativa del tratamiento del caso Gürtel con el de los Eres, es en ejemplo de manual de cómo hay que hacer las cosas para una perfecta manipulación.

IRENE MONTERO: De cajera a Ministr@

ZP, impulsor y creador del Feminazismo.

La parte de la población que forma parte de la izquierda sociológica poco leída, es la principal consumidora de los mensajes de este ministerio. Su inocencia intelectual, acepta sin ningún tipo de filtro, todo lo que ve por la tele. Mientras, la izquierda culta, consciente de semejante manipulación, se limita a disfrutar de ella.

Pero veamos los principales mantras del Ministerio de Propaganda, que hacen de la derecha, y con especial entusiasmo con VOX, el culpable de todos los males del universo:

1 -FEMINISMO: he de reconocer que hablar de feminismo, me excita especialmente. Es tal la manipulación al respecto, que me resulta singularmente divertido.

Y entiéndase bien la diferencia entre feminismo radikal y violencia de género. La violencia no es motivo de risa en ningún caso, sea contra la mujer, los hombres o quien fuere.

Siguiendo con el feminismo, es palmario la inutilidad de un ¿Ministerio de Igualdad? ¿7 direcciones Generales en ese ministerio y todo mujeres a cual más radical? Irene Montero, de cajera a ¿Ministra? En fin, es evidente que este ministerio solo es un peaje que paga Sánchez a los comunistas para en este caso, tener entretenida a Irene.

El mantra que nos pastorea el ministerio en este caso es: La Izquierda: feminista, defiende a las mujeres y se solidariza con el sufrimiento de quien sufre violencia de género, salvo claro está, que la agredida sea de tendencias de derecha. Entonces, el feminismo se desvanece como lágrimas en la lluvia... Pero vamos, que en general,  el feminismo es, en esencia, bueno.

Toda esta mercancía de consumo feminista, empezó con ZP, pero con Sánchez y sobre todo desde la llegada de los comunistas al gobierno, el bombardeo de estos mensajes roza el delirio y la desmesura. Lo del lenguaje de género corona la sublimación de la estupidez.

Ergo VOX no defiende los intereses de la mujer. Es más, por lo general y debido a su natural agorilamiento, tiene tendencias machistas. Ve a la mujer como un mero objeto sexual y defiende con entusiasmo el supuesto patriarcado.

2- PACIFISMO: La izquierda, debido a su natural bondad, está en contra de toda guerra y es pacifista por naturaleza. No le gusta el ejército y gusta de poner flores en los cañones de los sub fusiles. Lo de tener un ejército que vele por la seguridad y unidad nacional, es de carcas y franquista. ¿a qué huelen las nubes?

Ergo la derecha es belicista, agresiva y le gustan las armas.

3- CULTURA Y RELIGION: La izquierda es tolerante e integradora de los distintos credos y culturas. Simpatiza especialmente con el Islam, y que en los países islamistas, no acostumbren a respetar los derechos humanos ni de libertad sexual, es perfectamente soslayable.

Ergo la derecha es solo católica y casposa. Son los herederos del movimiento nacional-católico.

4- DERECHOS SOCIALES Y DEL TRABAJADOR: La izquierda no solo defiende los derechos sociales y del trabajador, sino, que es la única depositaria y autorizada para hablar de la defensa de los derechos sociales y del trabajador.

Ergo la derecha y VOX con especial virulencia, solo piensa en el beneficio del Kapital y solo busca el beneficio de los empresarios terratenientes (esta nomenclatura décimo-nónica es muy usada por la izquierda). La derecha, VOX, jamás se han preocupado de las reivindicaciones de los trabajadores, ya que generalmente los de derechas son millonarios.

5- INTEGRIDAD Y/O DIVERSIDAD CULTURAL EN  ESPAÑA: La izquierda, una vez más, es tolerante,  defiende la diversidad cultural de España y se muestra especialmente comprensiva con el mundo independentista, hasta tal punto que muchas veces cuesta distinguir entre un partido de izquierda y otro independentista.

Ergo la derecha solo quiere una grande y libre. No entiende ni quiere reconocer la diversidad cultural.

6- INMIGRACION: La Izquierda es sensible y preocupada por los derechos del inmigrante. Todos deben ser bienvenidos y disfrutar de nuestro sistema de garantía democrática y de seguridad social. Anhela la paz en el mundo la destrucción de fronteras.

Ergo VOX y la derecha quieren que las pateras de hundan en el Mediterráneo, dada su natural falta de empatía, tolerancia y bondad.

7- ANIMALISMO: La izquierda es animalista, defiende los derechos de los animales, y por supuesto, lucha contra todo lo que tenga que ver con el mundo taurino, sin ver ni belleza ni cultura en nada que tenga que ver con los toros. Además, los toros solo forman parte del ideario e imaginario franquista, por lo cual, es manifiestamente censurable y perverso.

Ergo la derecha gusta del sufrimiento de los animales y solo le interesan los toros y la caza.

8- ECOLOGISMO: La izquierda defiende la ecología y lucha contra el calentamiento climático.

Ergo la derecha desprecia el medio ambiente y es negacionista con el problema del calentamiento global.

9- GUERRA CIVIL: La izquierda en este asunto, es donde más beligerante se ha mostrado desde 1975. Ellos, sin el menor atisbo o recoveco a la duda, fueron los buenos en la Guerra Civil. Constituían un gobierno estable, democrático y se vivía en paz y armonía. La izquierda siempre fue respetuosa con la Iglesia, las tradiciones culturales y nunca se valió de las amenazas, amedrentamientos ni pucherazos en las elecciones.

Lo del golpe de estado de 1934, los asesinatos en mase de Paracuellos, la quema de iglesias, violaciones sistemáticas de monjas, expropiaciones sumarias y “paseos” a cuyo paseante jamás se le volvía a ver, solo es una patraña fascista.

Ergo la derecha eran los malos que sin piedad empezaron la guerra y a matar inocentes, y VOX no es más que los herederos de aquellos asesinos. Como decía el que va en contra de la casta viviendo en su chalet con piscina, chofer y chacha: ALERTA ANTIFASCISTA, ante la aparición de VOX en el parlamento andaluz.

10- DEFENSA DE LO PUBLICO VS PRIVADO:
Consecuentemente, la derecha solo busca beneficio en lo privado, despreciando lo público. El bienestar de la población le resulta indiferente, ya que como los votantes de VOX acostumbran a ser millonarios y se pueden pagar cualquier servicio, no quieren pagar impuestos para que el vulgar populacho se beneficie.
La izquierda, por supuesto, defiende la preeminencia de lo público frente a lo privado. Son los únicos interesados en el bienestar social, y los que defienden que todos los derechos del individuo estén defendidos por entidades públicos. Que el aburguesamiento de la izquierda, llevando a sus hijos a colegios privados católicos, o que vayan a operarse a clínicas privadas, solo es una manipulación de la derecha.

Pues bien, son todas estas falsedades populistas, unidos a la insólita situación de la política actual española, provocada por el neo comunismo y desmedido consentimiento al mundo independentista catalán, y la ya mencionada ausencia del PP, lo que han hecho que Vox, se rebele como nueva forma política. VOX ENTRA EN EL PANORAMA POLITICO ESPAÑOL.

 

Continúa: ¡Eres un fascista! La paradoja del fascismo en la izquierda española.

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"