Traslado mi residencia a San Martín de Valdeiglesias (Madrid)

Si tienes un trabajo para mí, pincha aquí.

 

- La idea de hacer esta web, surgió trabajando en el departamento de sistemas de la JMJ Madrid 2011 y en su recuerdo, la dedicamos -

Es de opinión política.

Ciencias Políticas fue lo que estudiamos, y de política escribimos.

 

Tiene una clara tendencia conservadora, pero si eres progresista, te podrás reír de nuestros errores, que seguro encontrarás. 

 

No pretendemos convencer a nadie de nada, solo exponer un punto de vista de un sociólogo al que la vida condenó a trabajar en el campo informático.

 

Nos tomamos los acontecimientos políticos actuales como una telenovela que nunca acaba: hay buenos, traidores, guapos, malvados, tramas, traiciones, mentiras … en fin la vida misma.

 

Por eso, cada artículo que publicamos, trata de describir la situación actual en una determinada cuestión y lo hacemos siguiendo unos principios  y convicciones reposadas pero firmes.

 

 

 

Hablamos también de historia, cultura y le damos mucha importancia a la música, desde el Heavy Metal a la ópera barroca. Echa un vistazo a este apartado. Seguro que encuentras piezas que conocías, pero no sabías como se llamaban, ni quien las compuso.

 

Siendo los temas políticos lo mollar de esta web, también  hablamos de lo que nos parezca interesante, sin tener necesariamente que estar encasillados en un solo tema. 

 

De hecho, puedes encontrar hasta un artículo sobre el desamor.En cualquier caso, si estás leyendo esto, es que la web te ha llamada la atención, de lo cual nos alegramos. 

 

Mira, lee, curiosea por la web y si te apetece hacernos alguna sugerencia, nos escribes.

Gracias por leernos. 

 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección de Correo

Colegio Licenciados en CC.PP y Sociología

 

@jgcosta54

 

Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros si quieres hacer algún comentario