EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

EL BUENISMO

Buenismo: Actitud bobalicona bien pensante de ver la vida, alejada del sentido común y la razón.

Pero no solo eso; es la forma de entender la vida de los progres duduá, de tal forma que, como te aparte mínimamente de esta nueva doctrina, serás tildado de facha y ultra.

Tanto que se les llena la boca de democracia y libertad a los que defienden esta doctrina, resulta que como no pienses en buenismo, cuando menos eres sospechosos de reaccionario. Como suele suceder, algo de cierto hay en su doctrina, pero los buenistas han tomado la parte por el todo y han hecho buena la frase que reza:  “dale leche a un ratón y al día siguiente te pedirá queso”.

Lo que se esconde en esencia, no es la defensa de los valores que predican, sino, el odio irracional a los que no pensamos como ellos. Su supuesta superioridad moral les otorga patente de corso para justificar un odio lacerante a quien no piensa como ellos.

Actualmente, la izquierda predica unos mantras, que para ser un buen progre, debes seguir y acaso, superar. Un buenista tiene la irrefrenable necesidad de imponer, lo él/ella decida que está bien o está mal. Es una nueva religión, un nuevo marxismo que te indica el camino de la verdad. “venid a este espacio de luz que es la verdad que proclamo.” En fin….la colectivización del pensamiento adecuado…

Estos mantras son:

Feminismo: es bien sabido la diferencia que ha habido desde que el mundo es mundo entre hombres y mujeres. Desigualdades manifiestamente injustas y a las que sin duda había que poner remedio.

Por otra parte, es indudable que la mujer necesita más amparo y ayuda en cuestiones de violencia doméstica.

Pues bien, el hecho de que a mí no me gusten los toros, no me da superioridad moral, para impedir, que, a quien le guste, que vaya y los disfrute. Decir que no es cultura, sino, tortura, es tan demagogo como falso.Los toros/la caza/el boxeo. Decir que los toros me aburren. Me aburren solemnemente. Todavía recuerdo aquellas interminables corridas de toros que retransmitían por la tele, las cuales tenía que tragarme porque en casa solo había una tele y a mi padre le entusiasmaban los toros.Esto, que una vez más es sentido común, para un buenista, es insuficiente. Hay que ir más allá, hasta el punto que, las reivindicaciones que proponen siguiendo el manual del buenista, ya se están convirtiendo en temerarias, cuando no, ridículas. Defender el hembrismo, dejar en desamparo al varón en cuestiones de violencia familiar y presuponer la culpabilidad del varón, son claros síntomas de los excesos que de una buena causa como es la de defender los derechos de la mujer, y su protección ante cualquier tipo de violencia. 

Prácticamente lo mismo se podría argumentar con la caza o las retransmisiones de combates de boxeo. Me gustan los animales y los defiendo. Pero llegar a otorgar los mismos derechos a un animal que a un ser humano, no es ya cosa de ignorancia, sino de perversión y zafiedad intelectual. Quien decide qué animales son susceptibles de ser cazados o no ¿un buenista/animalista? ¿Una rata si se puede sacrificar pero un conejo no se puede cazar? Y… ¿una mosca de verano? En fin, que estando reguladas las cosas para impedir excesos, quien le guste la caza que la practique, y quien no, pues no. Cosa distinta es el maltrato animal gratuito. No es lo mis lidiar un toro, que se ha criado para ser lidiado y vive toda su vida como un rey, hasta su llegada al ruedo, que matar un perro a palos en un obra. Una vez más en nuestros argumentos apelamos a la sensatez y a no sacar las cosas de quicio.

Respecto al boxeo, más de lo mismo. Nadie obliga a que la gente practique boxeo. Quien lo hace, lo practica por afición, deporte o media de vida. Pero una vez, nos encontraremos al buenista censurando tal actividad, porque, solo él, el buenista sabe, te dice y te prohíbe lo que a él no le parece adecuado.

Nada de autoridad en las aulas. Los profes y los padres deben ser colegas. Esta ya no tan nueva moral, supongo que viene dada por los excesos que se pudieron cometer en tiempos de la dictadura, donde algunos profesores ejercían su labor educativa manu militari.

Corregir esos excesos, se antojaba necesario. Pero llegar a los comportamientos que se tienen ahora, desautoriza y desacredita la labor del maestro. Hemos pasado de un profesor autoritario y déspota, a un profesor desprovisto de medio alguno para hacer valer su autoridad en el aula.

Respecto a esta cuestión, comentar que no solo los buenistas han contribuido a que se dé esta situación, sino, los padres y las APAS también.

Empatía desmedida con el inmigrante, sea legal o no. Emplazo al lector al artículo que habla al respecto.

Aquiescencia con los nacionalismos/separatismos. Visca Catalunya lluire i soberana! Frase como estás suele dedicar los buenistas, donde el antisistema ilustrado Pablo Iglesias es uno de sus grandes defensores.

Comentar que nunca entenderé esta simpatía, ya que va frontalmente en contra de un pensamiento de izquierdas, tomando como referencia de la izquierda la internacional socialista, la cual va en pos de la unidad de todos los obreros oprimidos, siendo un pensamiento transnacional. Sin embargo la izquierda, tiene una inexplicable querencia a simpatizar con todo lo que suponga la descentralización y la desintegración de España.

Contribuir a la leyenda negra de España con respecto al trato recibido por los nativos que allí se encontraron los españoles en el S. XVI.Es de obliada lectura, el pasaje de ERASMUS DARWIN

Todas estas cuestiones, un buenista duduá, no solo defenderá, sino que, tenderá a imponerte esa peculiar moral mal entendida en la que una vez más se hace bueno aquello de: democracia es lo que un buenista dice que lo es. Si no….. amigo, que sepas que eres un FARCISTA!

 

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"