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POLÍTICA COMERCIAL DE JAZZTEL: MUCHO CUIDADO!

 

Aprovechando la oportunidad que me da este acceso a internet, tengo la necesidad de exponeros la POLITICA COMERCIAL DE JAZZTEL.

Sé que se trata de un caso aislado, pero entiendo que es lo suficientemente grave como para que los futuros clientes de JAZZTEL, se lo piensen antes de contratar nada con esta operadora.

Tengo una línea de fijo y móvil contratada con esta compañía. Estas dos líneas están A MI NOMBRE y las uso para que mi madre tenga internet y fijo en su casa, a la vez que móvil.

Pues bien, el servicio estaba siendo aceptable cuando, de repente un día de agosto del 19, llaman a casa de mi madre (83 años).

El comercial de turno de JAZZTEL, le ofrece a la mujer, un descuento del 6% a lo cual mi madre dice que sí, como haríamos todos.

Lo que no le dijo ese comercial, es que con el regalito del 6%, iba consigo una permanencia de 1 año más. Sólo por esto, ya sería censurable la actitud comercial de esta compañía, pero son insaciables y su miseria por facturar, va mucho más allá. Os comento:

Como la línea está a mi nombre, por lo menos tuvieron el decoro de enviarme un mail, notificándome el cambio de contrato. Es 12 de Agosto, yo estoy en la playa de vacaciones y como no he contratado nada con JAZZTEL, borro el mail dando por supuesto que es solo publicidad.

Craso error.

Resulta que JAZZTEL, motu proprio, cambia las condiciones del contrato, después de haber tenido una conversación con una señora de 83 años. Yo, como titular, NO HE ACEPTADO NINGUN CAMBIO EN EL CONTRATO.

Una vez tomo conciencia de la tropelía, me pongo en contacto con JAZZTEL, pidiendo explicaciones de por qué han cambiado las condiciones del contrato; el titular soy yo, y no he aceptado ningún cambio.

Pues querido lector, abre bien los ojos porque, lo que vas a leer es lo que me contestaron: “PARA PODER TRAMITAR ESTA QUEJA, PRIMERO DEBE USTED PASAR POR COMISARÍA PARA DENUNCIAR A SU MADRE POR SUPLANTACIÓN DE IDENTIDAD”: ¡Con dos cojones!

No te sorprendas, su sinvergonzonería va más allá.

Obviamente, no de acuerdo con la solución que me dan, les solicito que me envíen la grabación de la llamada en la cual se efectúa el cambio de contrato. Lógicamente esa grabación la necesitaba para demandarles posteriormente, ya que, lógicamente, yo como titular, no estoy autorizando ningún cambio de contrato.

Esta solicitud la realicé a primeros de Octubre del 19. Pues bien, desde ese momento, me han estado tomando el pelo dándome números de incidencias ficticios. Unas veces me decían que en un plazo máximo de 4 días tendría la grabación en mi correo.

Después de 3 semanas de espera, vuelvo a llamar, me vuelven a dar otro número de expediente y en esta ocasión, me dicen que mínimo un plazo de 1 mes!!!

Casualmente, yo trabajo en sistemas en un contact center y en ocasiones nos solicitan recuperar grabaciones. Esta labor, siendo lento, te lleva unos 10 minutos.

Al mes vuelvo a llamar solicitando la grabación y, ¡oh casualidad!, ¿sabéis lo que me dicen? ...Efectivamente, otro nuevo número de expediente, comentando que sus anteriores compañeras lo habían gestionado mal, y que en una semana, seguro que tengo la grabación.

Ayer, 27 de Diciembre de 2019, ya como último intento (bendita paciencia la mía), vuelvo a llamar y la cosa cambia:

Es la primera vez que alguien me dice la verdad en JAZZTEL, atención:

Me dice la tele-operadora: “sabes, nunca se te va a enviar esa grabación”

¿Qué? ¿Cómo os quedáis?

Por otra parte, huelga comentar que, jamás pude ponerme en contacto con ningún superior para poder gestionar semejante tropelía.

Pregunté por la penalización por irme, porque obviamente me voy de esta compañía.

A parte de los quebraderos de cabeza y pérdidas de tiempo, yo voy a perder el dinero que me obliguen a pagar por no respetar la permanencia.

Sin embargo, espero que con esta información que pongo a disposición de todo el mundo, de una compañía que desprecia y toma el pelo a sus clientes y se aprovecha de la bondad y credulidad de los ancianos, JAZZTEL termine perdiendo más que yo.

Estáis avisados, CUIDADO CON JAZZTEL.