×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

CORREOS: ¿Expediente X o un simple ladrón?

Dicen que cada uno cuenta la feria según le va en ella. Pues bien, la feria que he tenido yo en Correos España, ha sido cuando menos, inquietante.

Os cuento.

Recibo en la aplicación del móvil que mi paquete ha sido entregado.

Como siempre, cuando no estoy en casa, los paquetes los dejan en portería.

Antes de seguir, comentar que el portero es un hombre de absoluta confianza. Durante los últimos 5 años, me ha estado recogiendo paquetes, tanto a mí como al resto de vecinos, con total profesionalidad y eficiencia. En resumen, de plena confianza.

Pues bien, le pregunto al portero y me comenta que, él, no solo no ha recibido nada a mi nombre, sino que, tampoco de ningún vecino.

Consecuentemente, me acerco a la oficina de correos de la C/ Orense 55 de Madrid, y me dicen e insisten en que, ese paquete ha sido entregado al portero del edificio, que por su privacidad, no voy a nombrar.

En la oficina de correos (la 36), las señoritas que me atendieron, siempre fueron amables e intentaron ayudarme. Pero al ver que poco más podían hacer por mi, mas que decirme que el paquete figuraba como entregado, solicito hablar con alguien responsable y me facilitan el teléfono de una tal “LOLA” (9157181xx) que se supone que es algo así como la jefa de la unidad de reparto de los carteros de la zona.

Esta “LOLA” ha sido en las tres veces que he podido hablar con ella, la viva imagen de la desidia, falta de profesionalidad y falta de voluntad de servicio al ciudadano.

Su argumento se limitó a decirme que “ella no era dios” para saber donde estaba el paquete y que además “ella no podía hacer nada”. A lo cual yo me pregunto, si esta mujer, jefa de la unidad de reparto de la zona, no puede hacer nada en un caso así, ¿qué demonios hace ocupando ese puesto?

Me ponen en contacto con el cartero, que se supone que ha hecho la entrega al portero, y estando los tres juntos, cartero, portero y un servidor, el cartero reconoce no haber entregado ningún paquete ese día (27 de Diciembre del 2019 a las 10:39 h) en la dirección de entrega.

En fin, resulta que nadie sabe nada, pero para correos, el paquete ha sido entregado y, ¡oh casualidad! ¿¿¿A que no adivináis que contenía el paquete??? Pues efectivamente, UN MOVIL DE GAMA ALTA.

Después de lo sucedido, cabe preguntarse: ¿esto es un expediente X en el que se entrega un paquete que nadie ha visto, o, tenemos un ladrón de paquetes en correos zona de la calle Orense?

Presenté reclamación en correos, y denuncia a la OCU, pero visto lo visto, a estas horas, alguien estará disfrutando de gratis de un ONEPLUS 7T. Presentar reclamación en correos, tiene la misma efectividad que poner al ladrón 3 velas negras. Yo me quedo sin móvil, sin paquete, sin ayuda y sin posibilidad de reclamar al remitente ya que, para él, el paquete está entregado. ABSOLUTO DESAMPARO ANTE CORREOS.

Un saludo querido lector, y ya sabes, en correos hay entregas fantasmas…