EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

Pedro I "El Breve"

De todos es sabido que los resultados de las elecciones legislativas de Noviembre’19 suponen la atomización del panorama político español.

Hasta aquí todo el mundo coincide. Es algo palmario.

Ahora bien, ¿cómo es posible que la opinión pública se crea el circo que nos ha montado el Doctor Sánchez? Yo afirmo que todo es una parodia para preparar y justificar unas terceras elecciones.

El llamado pacto del abrazo, no es más que una representación, para poner en alerta a los sectores más conservadores de la sociedad española, poderes económicos, inversores, todo tipo de organización social que no sea directamente, antisistema y me atrevería a decir que hasta a la monarquía. (no hay que olvidar los orígenes republicanos del PSOE)

Sin duda esta representación, no es más que un intento de entronamiento moral del Doctor, cuya vanidad solo es comparable a su falta de entendederas y sentido de estado.

Entronamiento moral, ya que, a pesar de la simpleza intelectual de Pedro, es sabedor que es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE FORMAR UN GOBIERNO de 4 años de longevidad. Aunque Pedro esté persuadido que es el Rey Sol, antes o después, su partido se le echaría encima. Así, cuando todo fracase, le denosten en su partido, y deje la la economía y sociedad de España por los suelos, siempre podrá decir... "No podréis decir que no lo intenté". 

Unidas Podemos y el PSOE tienen objetivos incompatibles, y aunque el aprendiz de Luis XIV quisiera imponer su voluntad, el partido lo impediría, sopena de riesgo de desaparición del PSOE. 

No hay que olvidar, que a nuestro Doctor, ya le echaron de su partido por sus excesivos coqueteos con el independentismo y políticas demasiado temerarias para un partido supuestamente socialdemócrata. Salvo que el PSOE se convirtiera en un partido de corte stalinista con Sánchez ejerciendo el liderazgo manu militari, los barones o sus propios votantes, se encargarían de ponerlo en su sitio, sitio por otra parte, de donde nunca debió salir.

Desde ZP, el PSOE ha ido degenerando de tal manera, que ya hay que poner en duda hasta su carácter constitucionalista. De hecho, el PSC, es ya un partido independentista más. Bien por su pacto con la extrema izquierda anti-sistema, o bien por un nada probable pacto de estado con el PP, el partido se rebelará contra él. A no ser, que el PSOE se refunde como un nuevo partido, sin nada de socialdemocrata, nada de obrero, y menos de español.

 

Uno puede ser un malabarista de las palabras, un trilero intelectual, no tener pudor en usar la mentira como recurso, cambiar de argumento según la circunstancia y el momento sin ningún rubor… pero llegaría el momento en que, desde dentro de su partido o desde la monarquía inclusive, le impedirían que destruyera el Estado de derecho salido del ’78, con tal de poder seguir usando el FALCON. 

El asunto catalán, la naturaleza de partido de gobierno, la ideología de sus votantes (no confundir con el extremismo de sus militantes), etc, son incompatibles con la esencia de un partido antisistema, cuyo fin último, no es formar parte del sistema, si no, de destruirlo. (aunque supongo que desde un chalet en la Navata, la casta ya se ve de otra manera...)

PNV: éstos no serían un problema para otorgar apoyo al Doctor, ya que al PNV, las necesidades de España y/o los españoles, le da exactamente igual. Lo único que necesita el PNV, como buen mercenario, es dinero, y como es sabido, “los problemas que se pueden arreglar con dinero, no son problemas”. A nivel nacional, la política del PNV se circunscribe a satisfacer la pregunta ¿Qué hay de lo mio?

ERC: estos golpistas confesos, pueden actuar de cualquier manera, con tal de desestabilizar el sistema. Fiarse de ellos, sería como poner en duda la *parábola de la rana y el escorpión... claro que, conociendo a Pedro... a saber quien es la rana y quien el escorpión.

Juntos por Cataluña y/o PDCAT y/o Junts per Catalunya y/o Convergencia y/o CDRs´boys…. En fin, que se puede esperar de un partido que, no solo son también golpistas, si no, que amparan, alientan y financian a unos terroristas como los CDR. La mutación que ha tenido Convergencia en tan solo unos años, será motivo de estudio sociológico en un futuro. Su radicalización, maniobra para esconder el 3%, solo es comparable a la sufrida por la sociedad de la Alemania de los años 30´s.

Bildu: definirlos es simple: Es la ETA.

La CUP: a mí me resultan graciosos. Solo son 2 escaños, y son la representación de hasta dónde puede llegar la sin-razón y el fascismo en la Cataluña actual.

Y, ¿con estos pretende, no solo ser investido, si no, confiar una legislatura de 4 años?  Y ¿justo ahora después de saberse la sentencia de los ERE en Andalucía?… ni el egocentrismo galopante de nuestro doctor, es ajeno a esto. La respuesta es palmaria: NO.

No es no, (esto seguro que lo entiende muy bien). Solo podrá ser un Si, si Pedro está dispuesto a convertir la política en un circo de 7 pistas y dispuesto a que humillen al Estado sin ningún pudor. Ante esta posibilidad, cuidadín con el ejército.

El precio de la investidura y/o posible gobierno es tan alto, que no lo resistiría ni la avidez de poder y protagonismo del Doctor. La existencia del estado de derecho, tal como conocemos actualmente a España, y la propia esencia del PSOE están en serio riesgo.

En lo que respecta a Ciudadanos, bastante tiene con lamerse sus heridas. Entiendo que su actitud será expectante y sin meterse en charcos, para ver si pueden rehacer su mensaje político y recuperarse.

El resto de partidos, en general son de ámbito muy localista, de muy poca fuerza parlamentaria y de volátil tendencia. Tanto podrán apoyar a la investidura del Sr. Sánchez, como no hacerlo.

Es por eso que yo afirmo que antes de 1 año, volvemos a elecciones. A lo mejor consigue investirse, pero, aún así, no dura 1 año completo como presidente del gobierno, ni con él se aprobarán los presupuestos. De ahí nuestro cariñoso apelativo de Pedro I "El Breve".... ah, y de VOX ya hablaremos...

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"