EL NACIONALISMO EN ESPAÑA. Por CESAR ZAFRA


PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

FIN DEL CONSTITUCIONALISMO DEL '78

 Primero acabó con el comité ejecutivo de su partido.
  Después, destruyó su partido.
Y por último, destruye el EL RÉGIMEN CONSTITUCIONAL DEL '78.

          Desde Fernando VII, no ha habido nadie tan dañino.

PEDRO SÁNCHEZ PÉREZ-CASTEJÓN, el solipsista ideológico.

 

PEDRO SÁNCHEZ: GOBERNAR PARA DESTRUIR EL ESTADO

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, y absoluta falta de responsabilidad para con España, Pedro Sánchez, más que un hombre de ambición desmedida, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada. Adolescente con tics stalinistas.

Niña bobita que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

VEAMOS CÓMO HEMOS LLEGADO HASTA AQUÍ:

Al doctor, no le quería nadie en su partido. Su podemización, y sobre todo, sus coqueteos con el mundo independentista, provocó que las élites y los barones de su partido se dieran cuenta que, éste, no sería un secretario general más del PSOE. Éste, vendería y pactaría con quien fuera para conseguir el poder.

Sin principios, sin escrúpulos, sin pudor. Vieron que, para Sánchez,España y el PSOE pasaban a un segundo plano. Había que hacer algo, había que deshacerse de él como fuera. Sin embargo, no repararon en que había llegado el nuevo Luis XIV a la política española. Llegaba él. Llegaba, El Doctor Sánchez!

Lejos de irse, la arrogancia, egocentrismo y solipsismo, degeneró en unas elecciones primarias, donde, contra todo pronóstico, resultó elegido secretario general del PSOE.

Al respecto comentar que, no hay que confundir al votante socialista que al militante socialista.

El votante acostumbra a ser una persona de izquierdas, sí, pero más bien social-demócrata y moderado. De hecho, es un votante que, como en cualquier partido, puede cambiar de opción.

Sin embargo, los militantes del PSOE, son mucho más radikales, asumiendo en muchas ocasiones, postulados y actitudes mas cercanas a las de los podemitas. Ejemplos hay que lo demuestran, como es el famoso “NO, ES NO”, “CON RIBERA NO”, “CON IGLESIAS SI” "ARDEREIS COMO EN EL 36"…etc.

Pues bien, estos militantes,

Vergüenza: El PSOE con Bildu para conseguir Navarra

fueron los que eligieron al Doctor Sánchez para que asumiera

los destinos del PSOE.

Craso error.

Ante la mirada atónita de los barones socialistas, Susana Díaz todavía está en colapso, Sánchez se alza con el poder, hasta convertirlo en lo que es hoy: un partido pseudo-stalinista. UNA NUEVA RELIGION: EL SANCHISMO

El PSOE, siempre se caracterizó por las diversas corrientes que dentro del partido había, siendo un partido vivo, donde su COMITÉ EJECUTIVO, era ejemplo de discusión y debate político.

Todo esto, nuestro doctor, se ha encargado de destruirlo. Después de las purgas ejecutadas dentro del partido y del revanchismo practicado, el PSOE se ha convertido en una organización de acólitos, cuya adoración a su nuevo amado líder es incuestionable.

El peso político de los “barones” ha pasado a ser testimonial. Todos calladitos, sin sangre, sin principios, sin coraje, … sin partido.

Una vez que el Doctor Sánchez, ha conseguido hacer del PSOE su cortijo, el paso siguiente era hacer lo propio con España.

Lo sucedido hasta la situación actual, es de todos conocida, y no la vamos a volver a contar.

Lo que sí que queremos hacer ver, es la situación actual a la que ha llevado este ADONIS INTELECTUAL, a la nación más antigua de Europa: FINAL DEL REGIMEN DEL 78

 Veamos los postulados actuales a los que ha llevado al PSOE el amante del Falcon:

- Desprecio absoluto por el consenso constitucional. - Inacción ante los ataques a la jefatura del Estado
- Blanqueo de ETA y entrega de Navarra a Vascongadas - Gusto por la suplantación del Jefe del estado Felipe VI
- Enfermiza añoranza guerracivilista, obsesión franquista y vuelta al FRENTE POPULAR - Incomprensible deriva independentista. El PSC de ICETA, pasa a ser un partido independentista más
- Uso de la mentira como recurso político - Definitivo abandono del constitucionalismo
- Sexador de naciones. (8 por lo visto) - Cuestionador de las tésis de Maquiavelo
- Radicalización desmedida a la izquierda. Podemización del PSOE
- Principio del fin de la caja única de las pensiones: sumisión al PNV 

Cuando decimos que cuestiona las tésis de Maquiavelo, es porque, éste, daba las pautas para hacer que un Estado fuera fuerte y que prevaleciera sobre cualquier otro tipo de interés. Sin embargo, con su política, Sánchez lo único que desea es el fin del estado, al menos tal como se construyó después de la Constitución de 1978.

Es difícil gestionar la mentira con semejante maestría.

Si amigos, este es el nivel:

 

Una vez decidido a acabar con el régimen constitucional del ’78, manda a negociar las condiciones a dos lumbreras. Dos de sus sacerdotes, cuyo único mérito para desempeñar semejante responsabilidad, solo reposa en su incondicional adoración al nuevo mesías, en su disputa por el poder dentro del partido.

Esto es debido, a que, después de la purga, en el PSOE no han quedado los mejores, si no, los que menos criterio y principios tienen.

Se están negociando asuntos que repercuten a la soberanía nacional y a los intereses generales de todos los españoles.

Además, están negociando en nombre del estado, cuando solo debería ser una triste negociación de un partido que, solo consiguió 120 escaños, pero cuya avidez de poder por parte de su secretario general es inconmensurable, soviética.

Es absolutamente preocupante, la simpleza mental, nivel de idiocia y desprecio por los intereses generales, que muestran estos dos negociadores:

La sútil y vanguardia intelectual de ADRIANA LASTRA, y el talento ilustrado de RAFITA SIMANCAS, cuyo letargo cognitivo sigue sin despertar desde el tamayazo.

Sí amigos, estos dos:

La superdotada Adriana Lastra...

 

...y este es el otro "lince"...Rafita Simancas.

Pues sí, querido lector. El futuro de España está actualmente en manos de semejantes estadistas.

Solo queda confiar en la figura del Rey Felipe VI o de un golpe en la mesa por parte de los barones socialistas.

Tal como están las cosas, tener un vicepresidente comunista y depender de los sediciosos independentistas, son motivos de preocupación, máxime cuando en la cabeza de Sánchez no conduce nadie, salvo un egocentrismo solo comparable con su adanismo.

Viva España y Viva El Rey!

 

 

 

 

 

A continuación, ponemos una colección de vídeos donde se constata la maestría del Doctor Sánchez gestionando la mentira como recurso político.

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"