PEDRO SANCHEZ

Atendiendo a:

Forma de hacer política, declaraciones, comportamiento errático, falta de escrúpulos, contradicciones, mentiras sin rubor, Pedro Sánchez, lo que parece es una adolescente bobita, caprichosa y maleducada.

Adolescente que necesita a toda costa, ser siempre el centro. Acaparar la atención, sea cual fuere la situación o el escenario. No se detendrá ante nada con tal de ser la reina del baile.

Es el perfil soñado por el independentismo: un adolescente intelectual, enamorado de sí mismo, dispuesto a vender lo que haga falta con tal de satisfacer su voracidad en protagonismo y vanidad.

Esto es lo que tiene el PSOE como secretario General, y España como presidente en funciones.

Lo peor, es que esta adolescente tiene poder para hacer mucho daño, lo cual le convierte en MUY PELIGROSA

Es por ello, que, yo afirmo, que estamos en una situación de Emergencia de Estado.

LA MENTIRA ES SU UNICA BANDERA


El PSOE se postra

ante el independentismo

LA MENTE DE UN PROGRE: PRINCIPIOS BÁSICOS


×

Error

The RSMediaGallery! Component is not installed.

Línea Editorial

Esta página web tiene tendencias conservadoras: centro-derecha.

Siempre hemos respetado los postulados de la izquierda, y defendemos que la alternancia en el gobierno, no solo es sana para la democracia, sino, que es necesaria.

Por muy poco que nos atraigan o compartamos determinadas formas de pensar, la alternancia siempre es buena, y nunca nadie llevó la razón en su totalidad.

Nos declaramos demócratas, tolerantes, integradores, reconocemos defendemos y auspiciamos la diversidad de culturas y lenguas que tenemos dentro de nuestro gran país, ESPAÑA.

Por tanto, reconocemos la aportación intelectual y social que realiza la izquierda social-demócrata, y nos sentimos orgullosos de la riqueza en la diversidad cultural que atesoramos, porque entendemos, que esto, es un valor de todos. (lo siento, no vamos a decir todos y todas; el lenguaje de género nos parece intrusivo, artificial y estúpido)

Reconocemos la necesidad que tiene toda mujer, de equipararse en derechos y deberes al varón, sobre todo en el entorno laboral y de la necesidad de protección ante el maltrato.

Lo cual no implica que estemos en absoluto desacuerdo con la ideología de género y el feminismo radikal. Hacer cualquier tipo de distinción ante un delito, dependiendo si se es hombre o mujer, no solo nos parece un desatino, sino anticonstitucional.

Hablar al respecto de “discriminación positiva”, aparte de ser una aberración semántica, es un oxímoron en sí mismo, consecuentemente, absurdo.

Para defender el Estado de Derecho y la Democracia, emanada de la Constitución del ´78, hay líneas rojas, las cuales, independientemente de la tendencia ideológica que se tenga, NUNCA HAY QUE CRUZAR.

Pues bien, en la política actual española, D. PEDRO SÁNCHEZ CASTEJÓN, atendiendo a su devenir tanto argumental como de hechos consumados, entendemos que es un peligro para la sociedad, y desde esta web de opinión, pondremos nuestro granito de arena para que esté al frente de los destinos de España el menor tiempo posible.

La izquierda radikal, los comunistas de toda la vida, ahora disfrazados de morado con un halo pseudo-intelectual, sabemos que persiguen: ensoñaciones Roussonianas que la historia y la realidad ya han desacreditado. - Que un chaval lleve orgulloso una camiseta del asesino Che Guevara, supera nuestra capacidad de entendimiento -

Defender en el S. XXI tiranías como la cubana, venezolana, Iraní, abogar por economías de colectivización, defender la alienación en su concepción marxista, añorar el sistema soviético, simpatizar con postulados del Islam… radicalizarse en temas de feminismo, animalismo, ecologismo, etc, puede quedar muy bien como excusa para manifestarse una mañana de colegio y no ir al “insti” o a la “uni” , pero haciendo un análisis cognitivo sereno de semejantes postulados, no tiene mucho más recorrido.

Que la izquierda radikal defienda posiciones de lo más peregrinas, ocurrentes o disparatadas, entra dentro del guion. Nada nuevo bajo el sol. Siempre tiene que haber gentes que defiendan posiciones político-sociales cascabeleras; forma parte del juego y sobre todo, de la edad e ignorancia.

 Encuentra las 7 diferencias

Pero que un partido de gobierno, como siempre ha sido el PSOE, se haya aliado con semejantes excrecencias políticas, a lo cual hay que añadir, el independentismo más racista y fascista y la connivencia de filo-etarras, hacen del actual presidente del gobierno, un individuo extremadamente peligroso, no solo para la unidad de España, sino, de la moderación, la convivencia y la paz social que hemos disfrutado desde la Constitución del ’78.

Y todo ello usando como principal recurso, LA MENTIRA. Estamos convencidos que, El Doctor no es consciente de cuándo miente y cuándo no. Simplemente hace y dice lo que le interesa en cada coyuntura, con tal de satisfacer su necesidad de poder.

Miente sin rubor y con una profesionalidad inusitada. Es un verdadero maestro del trile. Esta maestría es nuestro único consuelo que nos queda para que no haga más daño a España: que haya engañado también a los independentistas y comunistas y no cumpla con lo prometido.

Ha dinamitado la democracia interna de su partido, convirtiéndolo de facto en un partido STALINISTA. Los barones socialistas, se han convertido en simples espectadores y son pastoreados con mansedumbre, mientras se quedan mirando, como miran las vacas al ver pasar el tren, las tropelías a la Democracia, Constitución y poder judicial que está cometiendo su amado líder. 

Una vez arrasado su partido, ahora, con la ayuda de los comunistas bolivarianos, va a por la democracia que nos dimos entre todos.

¿Qué les diría Pedro Sánchez a sus muertos por ETA? ¿Qué le diría a Gregorio Ordoñez o a Miguel Angel Blanco? ... ¿Vuestra muerte me ha servido para conservar mi colchón en la Moncloa? Las victimas, se preguntarían: ¿Para esto he ofrecido yo mi vida por España? Lo que menos entendemos es, cómo es posible, que los votantes socialistas no digan nada...

Vanidoso hasta el delirio, y con un rencor enfermizo. Quiere ganar la Guerra Civil 80 años después.

Ha llevado a España de vuelta a 1936 con un nuevo FRENTE POPULAR.

Miembros del PSOE asesinados por ETA Bildu, actual apoyo del gobierno. 

Pedro Sánchez gobierna con los apoyos de Bildu, herederos de ETA.

Desde esta web, abogamos por la vuelta a la mesura, y a la alternancia política, pero defendiendo unos valores de Estado mínimos, como son la integridad territorial, defensa de víctimas del terrorismo, igualdad ante la ley y la defensa de la separación de poderes. La designación de Dolores Delgado, anterior Ministra de Justicia, como nueva FISCAL GENERAL DEL ESTADO, es, simplemente, escandaloso. Es solo una prueba más de la actitud con la que toma el poder el Doctor Sánchez. Ha llegado para acomodar los recursos del Estado a su conveniencia. De hecho, ya está acomodando la ley para que los sediciosos puedan disfrutar de indultos encubiertos. 

Los costes que estamos pagando hoy todos los españoles, para satisfacer las ansias de poder de Sánchez, serán en muchos casos, tan lesivas como irrecuperables.

¡Ah!, y cuidado con la economía. Las previsiones de crecimiento ya han caído a la mitad: En cuanto el PSOE ha alcanzado el gobierno, de manera inmediata sube el paro. Esto es una verdad INCONTROVERTIBLE.

Está persuadido que está ungido por algún tipo de divinidad. Luis XIV a su lado, era un mero aprendiz de cabo.

Debe oír voces en su interior que le digan: ¡EL ESTADO SOY YO!

Y todo esto, sonriendo y dejando que el país se vaya desangrando por Navarra con la Chivite (presidenta por la aquiescencia de los filo-etarras) y por Cataluña, donde el fascismo independentista se ha regularizado.

Ante lo que entendemos como “estado de emergencia político-social para España” a la que nos ha arrastrado Pedro Sánchez, iremos haciendo aportaciones en esta web, para que el Doctor haga el menor daño posible.

Si quieres hacer alguna aportación, puedes enviarnos tus comentarios a través de la pestaña de contacto.

¡Viva ESPAÑA Y Viva El REY¡

 

costa54.es Madrid, Enero de 2020.

 

* No olvidar: en todas las opiniones de esta web, anteponer siempre delante de cada adjetivo, la palabra "presunto"